Pages

martes, 27 de agosto de 2013

BDV FARMA

Hola coquetas ;)
Hace unos dias "bicheando" por la red entre en la pagina de BDV Farma
http://www.bdvfarma.com/ que tinen productos de medicina natural de tratamientos relacionados con arrugas , imperfecciones , menopausia, etc...me interesé por sus productos y me enviaron unas muestras (bastantes) de ellos con una completa esplicación de cada producto.

son productos naturales con aroma y textura muy agradable, tienen numerosas propiedades , cada producto es especifico para un tipo de piel o problema.
cada tipo de crema tiene una targeta explicando su aplicacion y para que se debe utilizar.


.....ésta es de renovación cutànea....
....ésta tanto para hombre como para mujer es un tratamiento nocturno efecto botox ...
yo tenia una quemadita y la traté con la crema renovante....
...al cabo de dos semanas de tratamiento diario  el resultado me satisfizo bastante, era una quemadita, nosé cual seria el resultado en mas grande.

Como os he comentado fuero super amables y me enviaron bastantes muestras y la que esté interesada se las envio encantada.
bueno, hasta aqui hoy...otro dia más ;)
SED COQUETAS;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    A mi me ha llamado la atencion ese serum que dices tiene efecto botox, tentadorrrr...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no esta mal....me pongo en contacto contigo ;)
      un abrazo

      Eliminar

gracias por el comentario coqueta :)