Pages

martes, 7 de mayo de 2013

PROYECTO GARNIER FRUCTIS INSTANT FRESH

Hola coquetas ;)
os vengo a contar mi experiencia con el proyecto Garnier champú en seco en el que participo junto con otras 500 afortunadas en la comunidad Trnd http://www.trnd.es/  .
como siempre me llegó el paquete por mensajeria, antes te envian un mail para confirmar la llegada, aunque esta vez solo contenia el tamaño original de 150 ml. sin muestras para repartir...pero lo he hecho rodar igual, ya que cunde bastante.
Se trata de un producto cuyo formato es de 150ml. y recuerda a los desodorantes y lacas por su tipo de pulsador .Su precio ronda los 5 €.
Es un champú en seco el cual es un impás para esas ocasiones en las que te surge un compromiso de última hora o no has tenido tiempo de lavarte el pelo
MODO DE EMPLEO:
sacudimos el bote , pulverizamos a unos 15 cm. de distancia , masajeamos el cabello para impregnarlo de producto, esperamos unos 2 minutos y cepillamos.
Tiene un sutil perfume entre lima y limón muy agradable, no obstante al poco desaparece. Te deja la sensacion que se busca: pelo seco sin esa textura un poco grasa que deja la suciedad por lo que para un apuro no está mal.
MI HUMILDE OPINION:
En general me ha gustado el producto, lo encuentro práctico. En mi caso no me es de vital necesidad porque tengo el pelo super seco y para que se me vea sucio o apelmazado tendria que estar sin lavarlo una semana ! pero para l@s que teneis el pero graso seguro que os va fenomenal.
Hice participar a mi hijo que tiene el pelo graso, os muestro las fotos del proceso, y si que funciona ya que deja el pelo seco (en su caso lo tiene muy graso)
antes...
                 durante...(observais el polvillo blanco? )
despues.....brillante y suelto.
Deciros que de hecho, como una tiene una edad ...o dos ;)....de jovencita ya existian los champus en seco.....despues desaparecieron...veis como no hay nada (casi ) nuevo bajo el sol ? :)
Bueno en resumen os lo recomiendo para un plis plas.....y tambien si quereis pasaros por la web de la comunidad porque es interesante provar productos antes de que se comercialicen.
nos leemos, SED COQUETAS :)




7 comentarios:

  1. Yo tengo curiosidad por probar uno de estos champús, tengo el pelo graso, y al final del día, ya se me ve feo! :p
    Gracias por la información!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta muy bien para esas ocasiones, gracias por pasar ;)

      Eliminar
  2. yo tambien he entrado en el proyecto, estoy preparando el post. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha diferencia entre el antes y el despues. Es un buen producto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh en tu blog!

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar

gracias por el comentario coqueta :)